H.I.J.O.S. México


Cumplimos nuestros primeros diez años de lucha

El 26 de febrero los H.I.J.O.S. México cumplimos nuestros primeros diez años de lucha por la presentación con vida de los desaparecidos políticos de México.

Para conmemorar la fecha, realizamos una rueda de prensa donde informamos de las actividades que se realizarán a lo largo del año, entre las que se destacan el Encuentro Internacional de H.I.J.O.S. “Contra la desaparición forzada de personas, por el juicio y castigo a los responsables” en el mes de octubre en la Ciudad de México; la elaboración de un disco de Ediciones Pentagrama con canciones de Akil Ammar, Sargento García, Ataque 77, Liliana Felipe, Los de abajo, Amparo Ochoa, María Inés Ochoa, Mercedes Sosa, Los pericos, Carmina Cannavino, Daniel Viglietti, Roco y Moyenei entre otros; y la campaña fotográfica “Los desaparecidos nos faltan a todos”, en la que participarán algunas personalidades, como Rodrigo Murray, Ofelia Medina, Rafael Barajas “El Fisgón”, Oscar Chávez y María Aura.

En la rueda de prensa, que tuvo lugar en en el Teatro Bar El Vicio, contamos con la presencia de Modesto López por Ediciones Pentagrama, integrantes del grupo Los de Abajo, Las Reinas Chulas y miembros del Comité Eureka!

La nota en la prensa »
Más acciones y eventos »
Historia »


Parte de la primera convocatoria, hace 10 años...

Ver la nota

 Rap H.I.J.O.S. 2001 [m4a 2674 kb]


http://www.hijosmexico.org/index-h.i.j.o.s._mexico_cumple_sus_primeros_10
© H.I.J.O.S. México  23/nov/2017