H.I.J.O.S. México




Estimados, estimadas:
Con mucho gusto, nervios e ilusión les invitamos a la inauguración de la Casa de la Memoria Indómita en el corazón de la Ciudad de México. En un momento y en un país en el que hay tanto por hacer para lograr la justicia y esa vida digna por la que lucharon nuestros padres y madres, es fundamental contar con un espacio que recupere la historia contada desde nuestras voces, esa Historia no oficial. Se trata del espacio de reconocimiento al trabajo de las Doñas, de lo sucedido en '68 y '71, de la continuidad en el terrorismo de Estado y de la impunidad que nos deja plantado un presente de horror. Con todo, la lucha de las personas unidas hace la diferencia y es por esto que queremos que estén con nosotras y nosotros el próximo jueves. Esta casa es un trocito de la victoria que tenemos que seguir labrando, un lugar para hablar de la verdad y donde lograr la condena social.


Esperamos que nos acompañen a H.I.J.OS. como lo han hecho hasta ahora. Esta casa no estará viva sin ustedes; debemos seguir haciendo palpitar la esperanza de justicia y seguir haciendo de la memoria un verbo.

Como parte del evento, presentaremos también la campaña y colección de fotografías "Los desaparecidos nos faltan a todos".

Les esperamos el jueves 14 de junio a las 19:30 hrs. Un abrazo y hasta entonces.

H.I.J.O.S. México (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)


http://www.hijosmexico.org/index-casa_de_la_memoria_indomita
© H.I.J.O.S. México  23/nov/2017